¿Se puede cambiar un producto por otro?

Última actualización: 23/07/2020

Cambios a través de Centro de Atención a Clientes: solo se podrán realizar cambios de talla (mismo código diferente talla) siempre y cuando:

  • Tu orden haya sido generada a partir del 15 de junio de 2020 y,
  • El precio sea el mismo.

Si no se cumplen estos requisitos, tu pedido únicamente podrá será reembolsado.

 

Cambios en tienda:   si deseas realizar un cambio de talla o un cambio por un artículo diferente te invitamos a realizarlo directamente en una de nuestras tiendas físicas.  Recuerda que los cambios solo podrán realizarse en tiendas propias y oficiales de adidas (no aplica en franquicias ni outlets) Te sugerimos llevar tu factura impresa o en formato digital



Para ambos casos se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

Cambios de talla realizados a través de Servicio al Cliente solo aplicarán para órdenes generadas a partir del 15 de julio del 2020 y cuando el valor sea similar al pagado inicialmente.

  • Los cambios de artículo quedan sujetos a la disponibilidad de inventario.
  • No aceptamos cambios para top deportivo, Traje de baño, Bodys, short de triatlón, calcetines o mascarillas.
  • No se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia

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