adidas

Ropa de baloncesto

 
[26]

Conoce lo mejor de nuestra colección de ropa para baloncesto.

Ropa de baloncesto

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestras prendas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. En baloncesto todo depende del trabajo en equipo. La ropa de adidas está hecha a base de tejidos que se mueven contigo y se estiran para abarcar todo el rango de movimiento. Te apoyan igual que tú apoyas a tu equipo. Nuestra ropa de baloncesto es ideal para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: ropa de baloncesto de adidas

Para que al practicar baloncesto, ya sea en el entrenamiento o en competición, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con la ropa de adidas. Con las colecciones de ropa como Athletics y Performance siempre irás un paso por delante.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas.

Nuestras tecnologías más innovadoras como TECHFIT te dan ese apoyo extra para darlo todo y batir tus mejores marcas. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMALITE, CLIMACHILL o CLIMACOOL. Hacemos ropa de nylon, de materiales reciclados y de poliéster reciclado. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Porque te gusta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti. Icon, Parley y Harden son nuestras colecciones de ropa con más éxito. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte. Ropa en rosa, naranja, verde y muchos colores más.

Luce un look auténtico con ropa de baloncesto de adidas .