¿Qué es el programa de afiliados?

Última actualización: 18/06/2020

PROGRAMA DE AFILIADOS

 

Aplica ahora

BIENVENIDOS COLABORADORES

En adidas tenemos el poder de cambiar vidas a través del deporte. Desde 1949 hemos creado nuevas zapatillas, centradas en el deporte, la moda y en accesorios diseñados para ayudar a las personas a aprovechar el poder del deporte en sus vidas. Somos selectivos en cuanto a con quien trabajamos. Buscamos a aquellos que demuestren nuestra pasión y sean creadores de lo nuevo, dentro de nuestro programa de afiliados.  

 

PONTE CREATIVO, INSPIRA A OTROS

Cuando haces equipo con adidas, no es solo acerca de ganar una comisión. Es acerca de compromiso por el oficio. Inspiramos un estilo de vida atlético. Nos enfocamos en el deporte como el centro de la salud y felicidad de las personas. Creamos para inspirar a la imaginación. Somos más fuertes juntos. Hacemos equipo con personas que comparten un profundo y genuino respeto por el esfuerzo, la dedicación y el hambre requerida por los creadores atléticos y su compromiso personal por ser mejores.

 

COMPROMISO CON EL ALTO NIVEL

Nuestros socios tienen la dedicación y el corazón de un atleta, una persona que se esfuerza por mejorar. ¿Eres innovador? ¿Informas e inspiras a otros? Buscamos socios que:

Son apasionados por la marca y el estilo de vida de adidas

Le dan vida al contenido que comparten con un editorial convincente, promociones y liderazgo dentro de su nicho.

Amen todo lo centrado en el deporte, la moda y probar cosas nuevas.

Tienen una audiencia comprometida.

Son capaces de generar un impacto a través de un rendimiento medible (tráfico, ventas, ROI, etc).

 

PASIÓN QUE PAGA

Cada vez que tus visitantes hagan click a través de un link de afiliados a www.adidas.co y completen una compra, ganarás una comisión*. A través de nuestro proveedor de trackings, Partnerize, podrás acceder fácilmente a creativos y métricas de rendimiento para ayudarte a optimizar tus esfuerzos. 

 

*Por favor ver el acuerdo de servicio al aplicar

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm