¿Qué tipo de correos electrónicos puedo recibir en relación con mi pedido?

Última actualización: 01/05/2020

Después de haber realizado tu pedido en la tienda adidas online, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:

  • Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
  • Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está de camino. Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido de nuestros almacenes. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.
  • Pedido devuelto: El pedido que has devuelto ha llegado a nuestros almacenes. Iniciaremos el reembolso, después de las inspecciones correspondientes.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

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