¿Por qué se retrasa mi pedido?

Última actualización: 23/07/2020

Para adidas el cumplimiento de las restricciones establecidas por la Autoridad, así como la seguridad de sus colaboradores es lo más importante durante la presente Contingencia Sanitaria. Adicional, nuestros proveedores logísticos pueden llegar a presentar retrasos debido a los cierres de vialidades y accesos.  Por favor toma en cuenta que nuestros tiempos de entrega podrán verse afectados de 2 a 4 días adicionales a nuestros tiempos regulares de envío. En los barrios ubicados dentro de las Zonas de Cuidado Especial los tiempos de entrega se extenderán 15 días adicionales, debido a las medidas de restricción en movilidad determinadas por el Distrito en Bogotá.


Para adidas lo más importante es que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible, sin embargo en ocasiones pueden ocurrir eventos que escapen de nuestra gestión y retrasen el envío de tu pedido:

• Dirección incompleta
• Falta de referencias en la dirección
• Problemas de pago con tu orden
• Incidencias durante el proceso de entrega
• Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)

Si tienes dudas con tu pedido , comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes para que podamos apoyarte.

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