Pedidos y Formas de pagos

Última actualización: 01/05/2020
De acuerdo con las medidas de Cuarentena establecidas por el Gobierno Nacional mediante Decreto 457 del 22 de marzo de 2020 y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, el medio de pago Efecty no estará disponible durante el periodo de cuarentena, te invitamos a usar otro medio de pago para realizar tu compra.
 

Están disponibles las siguientes opciones de pago:

Tarjetas de crédito (Expedidas en Colombia):

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Pago en línea  PSE
  • Proveedor: PagosOnline

Pago en Efectivo (offline)

  • Paga en Efectivo en cualquiera de los puntos de Pago Baloto o Efecty a nivel Nacional.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm