¿Cómo puedo solicitar un cupón de sustitución?

Última actualización: 18/06/2020

Se pueden solicitar cupones de sustitución en los siguientes casos:

  1. Tu cupón no funciona y ya has seguido los pasos para validar tu cupón
  2. El cupón que tienes no aplica correctamente el descuento a tu pedido.
  3. El pedido (o una parte de él) que pagaste utilizando un cupón ha sido cancelado por adidas.
  4. Si te encuentras en alguno de estos casos, ponte en contacto con nosotros para solicitar un cupón de sustitución.

Comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes para solicitar un nuevo cupón. Porfavor ten a la mano el código y el correo en dónde te fue enviado el cupón ya que esto es un requisito fundamental para continuar tu proceso.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm