¿Cómo puedo gestionar el contenido de mi carrito?

Última actualización: 17/06/2020

Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos que ha agregado a "mi carrito"

  1. Actualizar la cantidad. Seleccionar una cantidad y haz click en "actualizar".
  2. Eliminar un producto del carrito. Para eliminar un producto, haz click en el botón "quitar del carrito" o cambia la cantidad a cero y haz click en "actualizar".
  3. Seguir comprando. Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz click en "seguir comprando" para seguir buscando productos.
  4. En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo click en el icono del carrito de la parte superior de nuestra página.

NOTA: Recuerda que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm