¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?

Última actualización: 17/06/2020

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en "Mi cuenta". Ve a los detalles del pedido que deseas seguir y pulsa el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

Considera que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Esto proceso de actualización puede tomar hasta un día (hábil) después de que te enviemos el enlace de seguimiento de pedido, por lo que te pedimos revisar cualquier actualización en el periodo anteriormente mencionado. Si no se realizan actualizaciones comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes.

Los posibles estados son:

  • Recibido: Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.
  • Transferido: Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío.
  • Pedido enviado: Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.
  • Devolución recibida: Este es un estado adicional que aparecerá en caso de que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.
  • Pedido finalizado: Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

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